comentarios de los asistentes al curso

FEEDBACK SILVER SERVICE TRAINING

 

PROMOCIÓN 1. SEPTIEMBRE 2012 M.L.C. volando como freelance en un BBJ Boeing Business Jet para una compañía con sede en Malta.

 

"Llevaba ya tiempo buscando una formación en Silver Service, ya que quería adentrarme en la aviación ejecutiva, pero no encontraba ningún curso de este tipo en España. Cuando me enteré de que por primera vez en España se iba a impartir un curso de estas características no me lo pensé dos veces y enseguida contacté con Aviación Corporativa.

 

Estoy encantada de haberlo realizado y sé que ha sido determinante a la hora de haber encontrado una oportunidad laboral en el sector. Mi experiencia es de momento corta, ya que he estado vinculada a otra aerolínea comercial. El hecho de haber realizado este curso fue una ventaja y me ayudó a la hora de pasar la entrevista. Tenía ya la conciencia situacional gracias a lo aprendido, conocía el protocolo ante los pasajeros, sabía cómo debía servir, conocía los tipos de catering, etc.

La experiencia laboral fue muy buena, disfruté al máximo del trabajo realizado en el avión y las condiciones económicas fueron inmejorables. He de decir que Roberto ha estado pendiente de mí y en cuanto ha encontrado alguna oferta que se correspondía con mi perfil me ha avisado.

 

Además, en otra ocasión fui llamada por otra compañía para trabajar como “freelance flight attendant”, sin haber pasado una entrevista, sólo porque contaban con las referencias del curso de Aviación Corporativa. En mi caso sólo puedo decir ¡gracias a Roberto Martínez y Aviación Corporativa!"

 

Atentamente,
M.L.C.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2013 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © AVIACIÓN CORPORATIVA.COM MARCA REGISTRADA ® TRADEMARK REGISTERED. ALL RIGHTS RESERVED