comentarios del los asistentes al curso

C.M.P.G 9ª Promoción Abr 2013

FEEDBACK SILVER SERVICE TRAINING

 

9ª PROMOCIÓN ABRIL 2013 C.M.P.G volando en la actualidad en un Gulfstream 550, basada en Jeddah con una programación de 1 mes ON - 1 mes OFF

 

En el momento que supe que en España se impartía por primera vez el curso de Aviación Corporativa no lo dudé, asistí al primero que pude y a día de hoy sé que me abrió las puertas del lugar en el que hoy me encuentro. Para aquellos que deseamos formar parte de la élite de la aviación ningún esfuerzo es en vano.

 

El curso es completísimo y una herramienta eficaz para dar tus primeros pasos dentro de esta industria. Si vienes de una aerolínea comercial sin experiencia en aviación ejecutiva, el curso es fundamental. No digo que si no lo hubiese hecho no hubiese conseguido acceder a este mundo, lo que tengo claro es que si he llegado a donde estoy es gracias a ese curso y a Roberto Martínez. Los que lo conocen o han recibido este entrenamiento saben de lo que hablo. Y si, conseguirlo no es fácil, en mi caso fueron muchos años de búsqueda y preparación a los que podría decirse que puse la guinda con el curso de Aviación Corporativa.

 

Una vez que lo consigues, entiendes el por qué de tanto esfuerzo. Este trabajo es maravilloso. Si, es muy sacrificado, pero todo sacrificio tiene su recompensa. En este caso, en forma de una calidad de vida impensable en aviación comercial y unas condiciones laborales inmejorables, tanto a nivel de descansos como a nivel salarial. Eso sin mencionar lo gratificante y creativo que es el trabajo en sí, o los destinos a los que viajamos.

 

Atentamente,
C.M.P.G.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2013 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © AVIACIÓN CORPORATIVA.COM MARCA REGISTRADA ® TRADEMARK REGISTERED. ALL RIGHTS RESERVED